NUEVOS MAGISTERES

clase

La Universidad Complutense – Fundación Fernández-Cruz se unen de nuevo para continuar formando excelencia médica.

Se han diseñado dos novedosos planes de Estudio para las propuestas de Títulos Propios que la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid pasará a ofrecer  en conjunto con la Fundación Fernández-Cruz y el Hospital Clínico San Carlos, para los próximos cursos en el bienio 2014-2016, siempre con el rigor y excelencia que categoriza a esta Facultad y nuestra Fundación, en su apasionada búsqueda de la mejor formación en aras de un futuro más esperanzador.

El desarrollo de estos programas corre a cargo de un elevado número de especialistas de reconocido prestigio, que se han volcado en el proyecto para conseguir una soberbia formación con la que enfrentarse a algunas de las grandes pandemias que azotan la sociedad del nuevo siglo.

En esta ocasión, por un lado se propone el Magister en Prevención Cardiovascular, de carácter semipresencial y seguimiento OnLine, con clases distribuidas entre la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, y el Hospital Clínico San Carlos.

El Magister en Prevención Cardiovascular pretende desarrollar los medios docentes y científicos destinados a reducir la incidencia de la enfermedad cardiovascular en la población general.

Y por otro lado, encontramos el Magister en SIDA y Hepatitis Víricas, dirigido a Licenciados interesados en el tema de la infección por VIH, que centra su objetivo en la mejora de la atención a las personas afectadas por esta enfermedad, al ofrecer a los profesionales a su cargo una selecta formación que redunde positivamente en su trabajo.

Hosting WordPress CMS@ Doblenet